696 444 202choyleefut.albacete@gmail.comCristobal Lozano, 12Albacete

¿Qué es Chi Kung?

Chi Kung o Qi Gong es un sistema milenario de gimnasia terapéutica, preventiva y de meditación pertenecienteOriginario de los templos Shaolín del norte y sur de China. Se trata de ejercicios de respiración y movimientos calmados que nos proporcionan salud, elasticidad y fuerza, manteniéndonos en una inmejorable forma física sin esfuerzo aparente y si ejercicios violentos.

Ideal para aquellos que nunca antes han realizado actividades deportivas de forma regular o que ve mermadas sus capacidades físicas. Apto para todas las edades por su suavidad y fluidez en la ejecución.  Fomenta la salud, la recuperación y mantenimiento físico y el equilibrio emocional.

mde

El Chi Kung ayuda a reparar y mejorar músculos, tendones, huesos, ligamentos, circulación sanguínea, sistema nervioso y hormonal, ayudando específicamente a funciones fisiológicas  que tengamos afectadas.

Es un sistema completamente estructurado y completo. Construye un cuerpo fuerte y una mente tranquila y centrada. Se aprende infinidad de maneras de respirar para ayudar al cuerpo, equilibrar las emociones y preparar la mente para lo importante.

El Chi Kung es adecuado para cualquier deportista que quiera recuperar una lesión o mejorar su rendimiento. Ayuda a personas con problemas crónicos en huesos, músculos o articulaciones, depresión, problemas hormonales, o vitalidad en general.

Está especialmente indicado a personas mayores para recuperar movilidad y mejorar sus funciones corporales.

 Los ejercicios habituales son de pie o sentados. Estiramientos, respiraciones, combinación de ejercicios o formas secuenciales.

OBJETIVOS:

  • MEJORA LA CAPACIDAD FÍSICA
  • FORTALECE Y TONIFICA LOS MÚSCULOS
  • MEJORA LA ELASTICIDAD
  • DESARROLLA COORDINACIÓN

Copyright Crealia 2019. All rights reserved.